lunes, 23 de abril de 2018

LA SALVE inaugura su nueva fábrica de Bilbao

La nueva fábrica de LA SALVE ya es una realidad. Situada en el barrio de Bolueta su inauguración oficial tuvo lugar el pasado día 14 de marzo, con la presencia de diversas autoridades, encabezadas por el alcalde de Bilbao, tal y como reflejabamos en la anterior entrada en el Blog. En esta ocasión esta entrada quiere recoger el acto de la inauguración social, al que fué invitado el autor de este Blog.



 



El pasado día 19 de abril tuvo lugar el acto de inauguración social de las nuevas instalaciones, que contó con la presencia de los dos socios y promotores de la empresa, Eduardo Saiz Lekue, Director General de LA SALVE y Jon Ruiz Ibinarriaga, Director de la fábrica, que estuvieron acompañados de socios, clientes, proveedores, amigos y familia en una jornada especialmente festiva. Entre los asistentes destacaron los miembros de la familia Pérez-Yarza y también socios de la empresa, Amparo, María, Gorka, Naiara y Jacobo ; la familia Basagoiti, socios de La Salve ; varios representantes de Mahou-San Miguel ; del Grupo Eroski y de los supermercados BM ; del Barcelona Beer Festival y de Barcelona Beer Challenge ; Igor Mombiela, del bar Mr. Marvelous, los bloggeros Esmeralda Herlo y Miguel Ángel Santos, autor de este Blog. 



María, Amparo y Naiara Pérez-Yarza, descendientes de los originarios dueños de La Salve, posando ante los tanques que llevan los nombres de sus antepasados.

Miguel Ángel Santos y Luis Cachón, maestro cervecero de La Salve

Jon Ruiz y Eduardo Saiz

Amigos de La Salve

Familia Basagoiti, socios de La Salve

Eduardo Saiz, Miguel Ángel Santos (autor de este Blog) y Jon Ruiz

Se degustó la primera cerveza elaborada en la fabrica servida directamente de los tanques y tirada, entre otros, por el maestro cervecero de la fábrica Luis Cachón.

La música corrió a cargo de Deu Txakartegi, vocalista del grupo vizcaíno WAS, que desde 2002 ha recorrido los escenarios de Europa con su rock bailable y sus sonidos electrónicos.

El acto ha sido recogido por los medios de comunicación Deia y El Correo.





Desde este Blog les queremos transmitir nuestros mejores deseos de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario